Planes y Precios de Backup On-Line

Equipos Protegidos

Terabytes Respaldados

Tareas de Backup

%

Datos Recuperados

Preguntas Frecuentes

¿Que significa Ilimitados Equipos?

Pues exactamente eso, puedes usar nuestro servicio en todos los equipos que necesites y todos ellos compartirán el espacio almacenado. Es decir, si contratas 50 gigas de almacenamiento, ese es el espacio de backup que podrán ocupar todos los datos almacenados de todos tus equipos.
Por otra parte, tampoco hay ningún tipo de limitación en el tráfico que se genere al respaldar y/o recuperar tus ficheros.

¿Cuantas Tareas de Backup puedo tener?

Todas las que necesites. Así de simple.
Por cada equipo que tengas instalado podrás disponer de todas las tareas de backup que consideres necesarias, programando los días y las veces que se ha de ejecutar y por cuanto tiempo se han de almacenar los datos.

¿Que es la retención?

Llamamos retencíon a la cantidad de días que almacenamos los datos.
Por ejemplo, supongamos que tienes una carpeta llamada “Facturas”. Por imperativo legal, debes guardar las facturas emitidas/recibidas durante un cierto periodo de tiempo, imaginemos 5 años. Si configuramos la retención en 5 años, significa que los datos respaldados que tengan más de 5 años desde la última modificación y copia serían descartados.

¿Cual es el limite de la retención?

Puedes configurar la que consideres más apropiada. Esto se hace por tareas de backup. Por ejemplo, habrá cierta información que no sea necesaria almacenarla durante más de unos meses y, sin embargo, otra habrá que almacenarla durante algunos años.

¿Es Seguro el Backup en la Nube?

Totalmente.
Los datos son almacenados en seguros datacenters de Nivel-IV y con la certificación SSAE 16.
Por otra parte, nuestro servicio encripta los datos en tus propios equipos con tecnología AES-256 y viajan cifrados hasta el datacenter con certificados SSL de 2048 bits.

¿Dispondré de un Panel de Control?

Por supuesto. Nuestro servicio incluye un completo panel de control desde el que podrás instalar los equipos, crear y administrar las tareas y de backup y recuperar los ficheros en el propio equipo o en cualquier otro desde cualquier lugar del mundo.

Prueba Hoy nuestro servicio de Backup Gestionado

Regístrate hoy y disfruta de 14 días de nuestro servicio de Backup Gestionado, totalmente gratis