Precios Backup Gestionado en la nube

Desde solo 3 € al mes, podemos proteger todos los datos de tu negocio:

  • Servidores
  • Estaciones de Trabajo
  • Portátiles
  • Máquinas Virtuales
  • Servidores Web
  • SmartPhone
  • SQL Server
  • Etc.

Servicio de Backup Gestionado

¿Qué es el Backup Gestionado?

El Servicio de Backup Gestionado o Backup as a Service que prestamos consiste en cubrir las 4 fases necesarias en una estretegia de Backup. Planificación, Implementación, Mantenimiento y Soporte en la Recuperación. Los servicios tradicionales de backup generalmente solo alcanzan la fase de Implementación, pero sin un servicio de diseño, planificación ni una supervisión o mantenimiento constante y tampoco el soporte necesario durante la recuperación de datos; no es posible garantizar una correcta protección.

En Backup In Cloud ofrecemos el Backup como Servicio cubriendo todos los aspectos necesarios para proteger tus datos con todas las garantías.

¿Qué es el backup en la nube?

El Backup en la nube para empresas o simplemente el Backup Online, es el servicio mediante el cual los archivos, Bases de datos e incluso los datos de un equipo por completo (un Backup Total) se copian, se comprimen e incluso se cifran, para almacenarse en un espacio en la nube (en unos servidores remotos). Para ser recuperados en cualquier otro momento.

¿Qué plataformas protegéis?

Protegemos los datos de equipos de sobremesa, portátiles, servidores y smartphones. de cualquier sistema operativo Windows, Linux, Mac, iOS y Android

¿Cuánto cuesta?

Tarificamos nuestros servicios en función de la capacidad de almacenaje que se contrate; sin importar el número de equipos. En este enlace puedes ver nuestros precios de backup.

¿Hay alguna permanencia?

No. Ya que es un servicio de pago por uso que se paga mensual, puedes ampliar, reducir o cancelar el servicio cuando desees.

¿Cuántas Tareas de Backup puedo tener?

Todas las necesarias. Así de simple.
Por cada equipo que tengas instalado podrás disponer de todas las tareas de backup que consideres necesarias, programando los días y las veces que se ha de ejecutar y por cuanto tiempo se han de almacenar los datos.

¿Qué es la retención?

Llamamos retención a la cantidad de tiempo que almacenamos los datos desde la primera copia de seguridad.
Por ejemplo, supongamos que tienes una carpeta llamada “Facturas”. Por imperativo legal, debes guardar las facturas emitidas/recibidas durante un cierto periodo de tiempo, imaginemos 5 años. Si configuramos la retención en 5 años, significa que los datos respaldados que tengan más de 5 años desde la última modificación y copia de seguridad serían descartados.

¿Cuál es el limite de la retención?

Puedes configurar la que consideres más apropiada. Esto se hace por tareas de backup. Por ejemplo, habrá cierta información que no sea necesaria almacenarla durante más de unos meses y, sin embargo, otra habrá que almacenarla durante algunos años.

¿Es Seguro el Backup en la Nube?

Puedes configurar la que consideres más apropiada. Esto se hace por tareas de backup. Por ejemplo, habrá cierta información que no sea necesaria almacenarla durante más de unos meses y, sin embargo, otra habrá que almacenarla durante algunos años.

¿Dispondré de un Panel de Control?

Por supuesto. Nuestro servicio incluye un completo panel de control desde el que podrás instalar los equipos, crear y administrar las tareas y de backup y recuperar los ficheros en el propio equipo o en cualquier otro desde cualquier lugar del mundo.

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